PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago, dentro de las aplicaciones Mercado Pago:
También podés abonar con transferencia con un 10% de descuento o pagando en efectivo en nuestro local.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado basándonos en el total de la compra y ubicación, en el check-out, en el momento previo a la compra.
¿Tienen envíos gratis?
Zona Norte: envíos gratis sin mínimo de compra
CABA Y GBA: envíos gratis para compras mayores a $95 mil.
Tambien podes retirar el pedido por nuestro local de pick-up en la calle
- Alsina 1702, Florida, Vicente Lopez
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos propios y correo por OCA y Andreani mediante la plataforma ENVIOPACK.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a toda Argentina.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Se puede retirar personalmente el pedido?
Sí, podés retirar por nuestro local ubicado en Núñez, CABA, previo acuerdo por WHATSAPP.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a info@variedadonline.com.ar y te enviaremos uno nuevo o te reintegraremos el dinero.